miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fotos motor caido y llanta





Lo más raro es lo de la llanta, como es posible un golpe así, tan fuerte y en la parte interior. Yo no me creo que sea por una piedra. Se podría haber desprendido alguna pieza del motor y ocasionar estos daños en la llanta?

Referente al comentario puesto. ¿Como puede ser que la piedra se vaya a la cuenta si recibe la parte interior? tendría que haber ido al motor y no hay ningun fragmento de piedra por ningún lado. ¿Como es que el neumatico esta intacto?

1 comentario:

  1. Yo creo que ha sido una piedra que posteriormente a salido fuera de la cuneta, además la parte interior es la más débil de la llanta, lo que no veo lógico es que el motor se descuelgue, vamos que si no te matas por la piedra te mata el coche.
    No me quedo tranquilo porque tengo un altea.
    Cuando lo sepas dinos que fué la causa de tal desastre.
    Saludos.

    ResponderEliminar